Alimentos que te hacen ver más jóven

A medida que cumplimos años, los órganos del cuerpo experimentan cambios. Las arrugas de la piel y las canas, son los signos externos más evidentes, En cambio, la pérdida de memoria, la debilidad ósea o la disminución auditiva y ocular que deteriora la comunicación sí que afectan sobremanera a la calidad de vida.

¿ Cuánta agua necesitas en el día?

Posted in Publicaciones

¿ Cuánta agua necesitas en el día?

¿Cuánta agua necesitas beber en el día?.

El cuerpo humano es una máquina diseñada para funcionar principalmente con agua y minerales. Más del 70% de la composición de nuestros cuerpos es agua

 

La verdad sobre las vitaminas

Posted in Videos, Publicaciones

La verdad sobre las vitaminas

LAS VITAMINAS SON BUENAS O MALAS

A todos nos gustaría mantenernos sanos y fuertes con sólo tomar un multivitamínico al día; sin embargo, estos complementos no son píldoras mágicas. Son productos auxiliares y no sustituyen una buena alimentación ni otros hábitos saludables. Lo ideal es tomarlos por indicación de un médico o un nutricionista, y para no hacerse falsas ilusiones, conviene saber en qué casos sirven y en cuáles no.

De carnivoro a vegetariano

Posted in Videos, Publicaciones

QUE RARO LO QUE COME

De carnivoro a vegetariano


(CNN) — Para el momento en que llegó a la Casa Blanca, el apetito de Bill Clinton era una leyenda. Amaba las hamburguesas, los filetes, las enchiladas de pollo, la barbacoa y las papas a la francesa, pero no era demasiado exigente. Durante un acto de campaña en New Hampshire, se reportó que compró una docena de donas y fue dejando vacía la caja, hasta que un asistente lo detuvo.

El expresidente estadounidense, se considera ahora un vegetariano. Ha bajado más de nueve kilos y dice que está más saludable que nunca. La transformación dramática de su dieta le tomó casi dos décadas y se produjo sólo tras un par de operaciones de corazón y algunos consejos de un médico de confianza.

Su saga dietética comenzó en 1993, cuando la primera dama, Hillary Clinton, decidió incorporar una nueva dieta más saludable para su esposo. En una reunión, pidió al doctor Dean Ornish que trabajara con los chefs de la Casa Blanca, que estaban acostumbrados a la cocina francesa alta en grasa.

Exceso de proteínas causa muchas enfermedades

Posted in Publicaciones

COMER EXESO DE PROTEINAS ANIMALES Y VEGETALES, PRODUCEN ENFERMEDADES

Exceso de proteínas causa muchas enfermedades

Enfermedades causadas por exceso de proteínas
Enfermedades causadas por exceso de proteínas
Salas, Lizano, Errol

Los problemas por exceso de proteínas hay que tenerlos muy en cuenta ya que cada vez tomamos más proteínas y nuestra salud se resiente mucho por ello.

¿Para qué necesitamos las proteínas?

Las proteínas, como todos los nutrientes, son necesarias en una cantidad para realizar correctamente sus funciones:

Contribuyen a la formación, crecimiento y reparación de todos los órganos.
Forman también los músculos, la piel, los tendones e incluso las uñas.
Participan en muchísimas funciones (sistema inmune, transporte de oxígeno, también puede servir de combustible, etc.)

Problemas por exceso de proteínas

¿Aspirina?... Un arma de doble filo

Posted in Publicaciones

¿Aspirina?... Un arma de doble filo

La aspirina, entre los beneficios y las contraindicaciones

La pregunta es ¿la tomo o no la tomo? Si bien puede prevenir accidentes cerebrovasculares, puede provocar hemorragias.
Edición Impresa: martes, 27 de marzo de 2012
Votá(0)
Imprimir
Enviar
La aspirina, entre los beneficios y las contraindicaciones (Internet) Notas relacionadas
Generalidades
Nueva inyección
Verónica De Vita - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La pastillita dilemática. La aspirina, descubierta hace 150 años, fue instalándose a lo largo de su historia como un medicamento "que hace bien", al cual se le encuentran cada vez más efectos benéficos.

Tu lengua Indicativo de Salud o enfermedad

Posted in Videos

Tu lengua Indicativo de  Salud o enfermedad

Antes de sacar tu lengua, revisa en un espejo, si esta rosada y limpia estas saludable, si tiene mucha saburra, estas enferma..

Comer la fruta con el estómago vacío, evita el cáncer.

Todos pensamos que comer frutas significa sólo comprarlas, cortarlas y ponerlas en nuestras bocas. NO es tan fácil como usted piensa. Es importante saber cómo y cuándo comer las frutas. Significa NO comer frutas después de las comidas!. Las frutas debe

Comer la fruta con el estómago vacío, evita el cáncer.

Si usted come frutas con el estómago vacío desempeñará un papel importante para DESINTOXICAR su sistema, Le suministra una gran cantidad de energía para la pérdida de peso y otras actividades de la vida. Digamos que usted come dos rebanadas de pan y luego una rebanada de fruta.

La sal es un cancerígeno

Posted in Publicaciones

La sal es un cancerígeno

Podemos comenzar advirtiendo que el centro de la cuestión está en la refinación industrial. Analizada desde el punto de vista químico, la diferencia entre una sal marina integral y la moderna sal de mesa de uso corriente, resulta abismal.

Suscríbete a nuestro boletín de salud

captcha 

Publicaciones Destacadas